flo

Lo Último

domingo, 21 de junio de 2015

Día Internacional del Yoga

  Desde hace 13 años para Maria Pilar Segura, el yoga es su filosofía de vida, y ahora ha querido compartir con con todos nosotros amigos y familiares de Perdiguera  sus conocimientos y poner en práctica alguna técnica de respiración y relajación enseñándonos los beneficios que nos ofrece para nuestra salud estas discipinas..














Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.


Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.
En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo.
En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas


 proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga,


Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

Para los que esteís interesados en llevarlo a la práctica os dejo el enlace 

de la academia de Maria Pilar Segura

Escuela de yoga de Maria Pilar


yoga shakti




Muchas gracias Pilar por hacernos ver  el yoga como una herramienta que todos tenemos pero que "casi" ninguno sabemos utilizar, gracias por relajarnos de esa forma tan dulce que solo tu sabes transmitir, 

@ngel @rruga




1 comentario:

  1. Muchas gracias Ángel, fue un placer compartir esa experiencia con vosotros, es fácil transmitir cuando encuentras personas receptivas y con ganas de experimentar y aprender. Y si además las conoces desde que naciste, ¡imagínate! Ya son casi 20 años desde que el Yoga forma parte de mi vida, tiempo dedicado a aprender, a poner en práctica lo aprendido, a crecer y sobre todo a transmitirlo como el corazón sugiere, es decir desde el amor y la experiencia pero con sencillez y humildad, porque de otra manera no "tocaría" el alma de quien está dispuesto de recibirlo. Namasté!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...